martes, 3 de enero de 2012

2012... Por favor sorpréndeme!

La verdad es que no sabría como definir estos 3 días que llevamos de 2012.
Sí! Van apenas 3 días y me parecen una vida completa. Me asusta el comprobar en mi propia vida como las circunstancias cambian de un día a otro y cambian de forma tan radical que hacen que nada vuelva a ser como era.

2012, déjame decirte que no has comenzado de la mejor manera, pero aquí estoy, al pie del cañón esperando lo que sea que quieras traer.

El que haya comenzado un año nuevo, no es como el ibuprofeno o la aspirina que va a sanar mágicamente todos los males del año anterior como muchos parecen creer.

Pero si hay algo nuevo que me ha traído, es una nueva actitud. Con la frente en alto y a pesar de que muchas cosas escapen de mis posibilidades de acción, soy feliz por lo que soy, por lo que tengo y por lo que no tengo también, y por todo lo que puedo lograr.

2012, no te tengo miedo, te espero con ganas... Ya me diste el primer golpe inesperado, pero los gatos caemos de pié, no me derribaste y no me vas a derribar.

2012, VOY POR TI!




1 comentario:

  1. Alice que linda nota...me encanto la foto...creo que todos estamos expectantes a las sorpresas que nos traera este año que espero sean la mayoria buenas! por ello recuerda que no estas sola.

    ResponderEliminar