lunes, 15 de agosto de 2011

Mejor solo, que mal acompañado.

Es triste como con el paso del tiempo uno siente que se va quedando solo, los que parecían amigos, resulta que no lo eran tanto. Es extraño como todo lo que parecía estar bien, al final se va cayendo y llega un momento en que la realidad ha cambiado completamente y de lo anterior poco y nada queda, resulta que quien menos esperaste es quien está ahí contigo, quien se preocupa por ti y quien sinceramente y sin pedir nada de vuelta, te ofrece su amistad.

Empíricamente he ido comprobando que vale mucho más tener cerca a pocas personas, pero de verdad, a prueba de balas, a todas contigo. Que estar rodeado de muchas personas que a la primera de cambios se van. Y aquí es cuando el sabio dicho popular “es mejor estar solo, que mal acompañado” cobra mucha vida.

Pero a pesar de todas mis aventuras y desventuras, siento que estoy justamente donde debo estar y donde siempre pertenecí. Aun así, sigo en la incesante lucha de seguir el camino correcto, intentando hacer las cosas bien, sin hacerle daño a nadie a propósito, sea por karma, o porque simplemente no concibo el mundo de otra manera, algún día estaré riéndome de todo esto y sólo será una anécdota en el fabuloso futuro que yo sé está esperando por mí y espero compartir con las mismas personas que hoy comparten el camino conmigo, muchas gracias Andy y Mr. Freeman.

Y me despido hasta una próxima oportunidad, con estas palabras un poco raras, pero con mucho sentido de alguien que sólo busca ser feliz en este mundo que muchas veces se vuelve hostil.

El álbum de la familia Corleone cuesta 1.250 euros

2 comentarios:

  1. La mejor publicacion de nuestro blog ever!!!...me encantó...la verdad es que comparto mucho tus apreciaciones respecto de las relaciones humanas que siempre son complejas, y sabes? son aun mas complejas mientras mas grande es el grupo, los secretos no existen, empiezan las rivalidades y la envidia que es lo peor; todo culmina con la desconfianza y con la intriga; para mi no hay golpe mas duro en el alma que esos sentimientos, pues yo no los tengo para con los demás. Muchas gracias por tus buenos deseos hacia Mr. Freeman y hacia mi...no dudes en contar con nosotros...no tengo mas que palabras de gratitud hacia ustedes que han estado en las buenas y en las malas...es un honor tenerlos como amigos y les respondere de la misma forma, jamas los traicionare. Sus alegrias son mis alegrias y sus penas son mis penas...Los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Amistad, palabra manoseada y mal utilizada en estos dias, el post refleja fielmente la decepción por la cual hemos pasado y tambien los nuevos y prosperos caminos que hemos recorrido... pero bueno, siempre nos tendremos a nosotros tres, mas antonio danton que viene a complementar esta maquina de ideas llamada AmU.. Las abrazare hasta la muerte, jajajajajajaja....

    ResponderEliminar