domingo, 10 de junio de 2012

SunSEt SusHi FuSioN

Actualmente en Iquique, existen muchos locales de comida Japonesa, dejemos claro que la comida Japonesa no es una moda,  es algo que viene para quedarse en nuestra región, es una cocina de estilo urbano para disfrutar una variedad de productos y sabores. Con Mr Freeman no hemos visitado todos los locales que hay; pues cada día uno pasa por la calle y ve que se abrió uno nuevo,  pero el mas frecuentado por nosotros, es el Sunset Sushi Fusion, ubicado a pocos pasos de la calle Baquedano y de la Playa.



Lo que llama la atención de este restaurante japones, es que durante la semana pasas por fuera y se encuentra abierto, lo que se convirtió en una buena opción para ir a comer pasado las 12:00 am. durante la semana, mientras otros locales de comida se encuentran cerrados.










Este restaurant ofrece diversos tipos de rolls, tempuras, entradas, salsas de creación y elaboración propia,  tablas,  entre otros, además de sus promociones,  en donde se destacan:
3 X 2 en Tempuras: $9.200.
4 X 3 en California: $ 8.400
Promo Mixta de $11.000


La promo mixta de $11.000 es nuestra favorita, la pedimos muy seguido y tiene 32 piezas en total, pudiendo elegir cuatro tipos de roll (uno de ellos puedes armarlo a tu pinta)  y que cuando la pruebas es delicadeza pura.

Se demoran muy poco en llevar tu pedido a la mesa, a diferencia de otros locales de la ciudad en donde hemos tenido que esperar hasta una hora por unas simples gyozas, al igual que su servicio de delivery, que no tarda mucho; todo lo que hace que este local-en mi humilde opinión- se destaque por sobre otros. 

Podemos decir que la técnica de quienes cocinan es respetable, por su forma de presentar, sobre todo el producto. Tiene que destacarse el producto por sobre la salsa y los condimentos típicos de la comida japonesa.



Aquí con Mr Freeman el sábado 02 de Junio esperando a nuestra amiga Alice in Amuland, pedimos un Hosomaki Tako y un Avocado Roll con Pollo Teriyaki; como ven, nos comimos todo, nunca dejamos nada porque como dijo nuestro amigo Alex  de Alemania es "mucho bueno".








Aquí les dejo el link de sus sitios de facebook, para que se suscriban, le den click a "Me GusTA" y lo mas importante para que vean las "promos" y las fotos de esos platos maravillosos de excelente presentación.




http://www.facebook.com/sushiqq?ref=ts
http://www.facebook.com/pages/sunset-sushi/224642444219197?ref=ts

Fono Delivery: 057-470703
Dirección Susnset Sushi Fusión: Patricio Lynch 1415 Iquique.
Horario de Atención de 12:00 pm a 1:30 am.


Nada mas que decir... se los recomiendo!

2 comentarios:

  1. Sunset Sushi la lleva, lo malo que no venden wantan, jajajajajajajajajajajajajajaja, excelente post Andy, en la semana intentaremos ir nuevamente, jejejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le debo un articulo a Taller 34, lo he tenido presente durante mucho tiempo, recuerdo esta deuda contstantemente...y si aunque no lo crean un amigo nuestro nos dejo en verguenza y pidio wantan...Faiiiiilllll!

      Eliminar